Opuestos, una exposición multidisciplinar en la Sala Equis

Publicado por el 27/02/2019

Opuestos se inauguró ayer en la Sala Equis de Madrid. Una exposición multidisciplinar en la que participaban artistas como Sara Rojo, Sansanonasna, María Arce, Augusto Silveira y Nacho Calavera.

Joyería, diseño gráfico, fotografía y performance. Cuatro disciplinas muy diferentes entre ellas que conviven en un mismo espacio, la Sala Equis. Partiendo desde puntos totalmente diferentes que se entrelazan, mutan y combinan cumpliendo el objetivo común del grupo: vestir el espacio. Distribuídas por todo el espacio, las piezas de cada artista unían unas con otras, creando nuevos caminos para el arte y el diseño.

Desde un lado a otro del espectro artístico pudimos ver cómo se expresa el movimiento con los póster de Sara Rojo, inspirados en los bocetos de Bruno Munari. Vimos retratado lo cotidiano con las fotos de Augusto Silveira y Nacho Calavera, descubrimos nuevas formas de entender la Joyería con María Arce y pudimos disfrutar de la performance de Sansanonasna, expresándose a través del baile, maquillajes intercambiables que nos pusieron los unos en la piel de los otros combinando todo con música en directo.

A partir de hoy en la tienda de El Imparcial se pueden comprar algunas de las piezas expuestas.

Estuvimos durante el montaje de la exposición con Sara Rojo. Mientras preparaba su espacio, nos contó en qué se inspiró para diseñar el movimiento, cómo fue su proceso creativo y cómo una idea va cambiando y evolucionando hasta el resultado final. Próximamente en Libra.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list