Pandora ME relanza su colección con artistas de la Gen Z como Charli XCX

Publicado por el 05/10/2021

 

Pandora se une a artistas internacionales de la talla de Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano para presentar el relanzamiento de su colección Pandora ME reforzando el concepto de identidad y ser unos mismos.

Pandora ME es una colección para creativos de todo el mundo. Inspirada en el mundo de la música y la cultura digital, la campaña incluye una canción exclusiva, SWEAT, de Charli XCX que pone banda sonora al  vídeo de la campaña, dirigido por la creativa Hannah Lux Davis. Cada artista muestra su personalidad con selecciones especiales de las joyas de la colección.

Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora, comentan: “Nos inspiramos en la idea de conectar con un colectivo de personas, impulsado por la creatividad y la imaginación. Las infinitas posibilidades de estilismo y personalización de la colección son un catalizador para el autodescubrimiento y permiten a cada uno crear looks personalizados, que representen lo que son”.

Las joyas ya se encuentran disponibles en boutiques seleccionadas y en la página web de Pandora.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list