Paraíso anuncia 15 nuevos artistas en su cartel de 2020

Publicado por el 01/03/2020

El festival Paraíso confirma a 15 nuevos artistas para su 3ª edición: Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley.

Estos se suman a los ya anunciados FKA twigs, Jon Hopkins, Honey Dijon, Dixon, Mura Masa, Jeremy Underground, Roman Flügel, HAAi, Nu Guinea, Folamour, Mafalda, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Waajeed, Insanlar, Jayda G y Kamma & Masalo.

Paraíso sigue configurando su próxima edición en la que convertirá de nuevo a Madrid en la capital de la música electrónica de vanguardia en el mes de junio. Los días 12 y 13 de este mes, el festival de música electrónica y otras artes volverá a celebrarse en la Universidad Complutense de Madrid, en un espacio donde la música convive con el arte, la gastronomía, áreas de descanso y un espacio gaming.

Próximamente se desvelará la programación del Escenario Nido, dedicado íntegramente a la escena local. El festival sigue apostando por crear una experiencia cómoda, cuidada y sin aglomeraciones en un espacio verde localizado en el centro de la ciudad. La gestión sostenible es, un año más, una de sus prioridades, para avanzar en la reducción de su huella de carbono y de los residuos plásticos generados.

La representación nacional de este avance viene acompañada de cuatro artistas, Baiuca, Akkan, Chico Blanco y John Gómez. El primero representa un nuevo nexo de unión entre el folclore gallego y la electrónica de vanguardia. Traerá a Paraíso su formato más espectacular: un show en directo con banda. El dúo catalán Akkan, formado por los productores BeGun y Ocellot, levantará la pista de baile con sonidos selváticos, percusiones tribales, voces exóticas e instrumentos folclóricos. La escena urbana española se mueve al ritmo de Chico Blanco, con sus insólitas combinaciones de house mezcladas con bases de trap y hip hop. Cierra este segundo avance de artistas John Gómez, madrileño afincado en Londres, donde se ha convertido en uno de los selectors más emocionantes por sus expediciones a lo más recóndito del disco, el afro y el house, y en uno de los secretos mejor guardados de esta escena.

Las entradas pueden adquirirse en la web.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list