Peggy Gou incorpora patrones tradicionales coreanos en Kirin SS20

Publicado por el 04/03/2020

La marca de ropa de Peggy Gou, Kirin, ha presentado oficialmente el lookbook de su colección otoño / invierno 2020. Esta temporada, la DJ e icono internacional del estilo ha combinado elementos coreanos tradicionales y contemporáneos con llamativos patrones geométricos en todas las piezas de la gama.

Las siluetas de sastrería femenina y los looks aptos tanto para el día como la noche llegan con gráficos dinámicos que incluyen la propia versión de la firma de “dancheong”, un motivo tradicional coreano pintado en edificios y artefactos de madera. Las prendas incluyen abrigos oversize, elegantes blazers, minifaldas y un vestido de seda habotai.

El recurrente tema del pijama de Kirin se ha incorporado a la colección a través de volúmenes relajados con mangas de sudadera, abrigos inspirados en colchas y pantalones palazzo. Accesorios como sombreros de piel sintética y bolsos a juego completan la línea.

Echa un vistazo al lookbook FW20 de Kirin y mantente atento mientras esperamos la fecha de lanzamiento oficial de la colección.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list