Pepa Salazar y su colección FW21

Publicado por el 18/05/2021

¿Dónde terminan los cuerpos naturales y empiezan las tecnologías artificiales? La nueva colección de Pepa Salazar juega con el concepto de creación híbrida para realzar la anatomía humana. Una colección donde se desdibujen los límites entre lo orgánico e inorgánico y se juega a la construcción sobre el propio cuerpo para la creación de patrones orgánicos, modificables y sin género.

Las prendas de la colección van desde los trajes clásicos de dos piezas reformulados y rematados con cordones blancos que acentúan contraste entre negros y grises; hasta americanas oversize que se ajustan al cuerpo y se transforman mediante gomas y cuerdas dando lugar a siluetas híbridas entre lo femenino y lo masculino. Las cremalleras termoselladas aportan a las prendas una dosis técnica y funcional. Pantalones, con clara inspiración biker, rodilleras guateadas y cintas ajustables. También los vestidos de cortes asimétricos, uno de los essentials de la diseñadora, crean drapeados en el cuerpo que acentúan la figura.

Volvemos a ver una de las señas de identidad de la diseñadora, el tul, que en esta colección se tiñe de verde, negro y fucsia en prendar con forma de top y mono. Vemos también el uso de la lycra en una camisa confeccionada en color fucsia. La colección se cierra con un bolso de forma aerodinámica con inspiración en el mundo del motor y el transhumanismo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list