Pfizer anunció un primer análisis de vacuna contra el COVID – 19

Publicado por el 16/11/2020

Pfizer anunció el lunes pasado que un primer análisis de su ensayo de vacuna contra el COVID – 19 resultaba tener una eficacia superior al 90% para prevenir la enfermedad y el mundo reaccionó con sorpresa, alivio y un optimismo increíble.

Los científicos y expertos de la salud, aplaudieron la noticia de la empresa farmacéutica y a su socio fabricante de prueba, la empresa de medicamentos alemana, BioNTech. El mercado de valores se disparó a nuevas alturas y Joe Biden, recibió esta noticia como una señal de que la pandemia mundial podría estar controlada dentro de poco. “Felicito a las mujeres y hombres brillantes que ayudaron a producir este avance y a darnos un motivo de esperanza”, dijo Biden.

El Dr. Anthony Fauci, la autoridad más respetada de la nación en materia de coronavirus, señaló que se trataba de un logro trascendental. ” Voy a mirar los datos, pero confío en Pfizer. Confío en la FDA “, contó en una entrevista en MSNBC.” Si miran estos datos , y dicen que estos datos son sólidos, sigamos adelante y aprobemos, les prometo que me pondré la vacuna y recomendaré que mi familia se vacune ”…

Yo también sentí una emoción gigante cuando escuché la noticia. Para mí, el éxito de la vacuna Pfizer es personal.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list