PLAY NOW BCN ~ El nuevo espacio de Nike para skate en Barcelona

Publicado por el 27/10/2021

El skate de Play Now BCN, el nuevo espacio de Nike abierto al público para hacer deporte de forma gratuita en Barcelona, fue el pasado sábado uno de los grandes protagonistas del fin de semana con una serie de actividades pensadas para todo tipo de públicos y niveles, que se celebraron gracias a la colaboración con la academia de skate y laboratorio de entrenamiento con sede en Badalona, Skate Agora. 

 

 

La jornada empezó con los más pequeños en Play New Skate Kids, donde algunos niños como Ian Paredes, de 8 años y ganador de varias competiciones locales y provinciales de skate, dieron rienda suelta a la diversión encima de la tabla. Niños de todas las edades y niveles tuvieron la oportunidad de aprender nuevos trucos de skate. 

Por la tarde, Play New Skate Girls reunió a las chicas skaters para jugar en diferentes pruebas como Hippie Jump, para poner a prueba los mejores saltos gracias a unas barras que iban subiendo de altura a medida que se pasaba de nivel. Las participantes también pudieron jugar en una rampa de skate street con trucos más difíciles. El broche final del día lo puso el Skate Open, una competición dirigida a los mejores skaters de la ciudad para demostrar quién hace los ollies más altos y largos.

 

 

Play Now BCN se inauguró el pasado mes de septiembre como apuesta de Nike por demostrar que el deporte pertenece a todos y con el objetivo de animar a todo el mundo a redescubrir el cómo y el dónde lo practicamos. 

El espacio ofrece la posibilidad de practicar, de forma libre o en sesiones dirigidas, un sinfín de actividades en las que las reglas del juego cambian para redescubrir el deporte y, así, volver a los orígenes, en los que lo importante era disfrutar jugando.

Esta propuesta forma parte del compromiso de Nike con la promoción de la actividad física entre jóvenes y mayores. Una sociedad activa es sinónimo de un futuro mejor y, por eso, Nike ofrece un espacio de encuentro en el que promover el deporte e inspirar a las próximas generaciones para que puedan disfrutar de una vida saludable y equitativa. 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list