#PonteEnMisReebok: racismo, salud mental y LGTBIfobia

Publicado por el 22/10/2021

 

Reebok presenta la nueva Classic Leather Legacy AZ junto a dos nuevas combinaciones de color del modelo Club C Legacy.

Ambas siluetas inspiradas en la herencia de la firma, hacen uso de una línea de diseño contemporánea y materiales adaptados al presente.

La nueva Classic Leather Legacy AZ se ha construido con el diseño original de la Aztec II como base, modernizando todo un clásico. Reebok ha incorporado unas líneas de diseño angulares, una placa en la midsole y una suela modernizada con tintes aerodinámicos y futuristas. Este modelo estará disponible en dos colorways: tiza/verde azulado/alabastro y gris/tiza/morado.

La Club C Legacy es una actualización de la clásica Club C. La parte superior se ha deconstruido y se sustenta sobre una base de EVA ligera y translúcida. Los colorways de las Club Legacy serán blanco/verde oscuro/oro y alabastro/rosa/verde azulado.

 

 

Con motivo de estos lanzamientos, nos aliamos con Reebok y con Berta Pim, Ismael SilvaValverdina para hablar sobre temas que preocupan a las generaciones más jóvenes, como son la salud mental, el racismo y la LGBTIfobia.

 

Berta Pim es una vlogger y creadora de contenido que lleva compartiendo reflexiones y aspectos sobre su vida relacionados con la salud mental y el lifestyle durante años. Inseguridades, miedos, consejos para mejorar el ánimo o experiencias en viajes, trabajos y estudios son algunas de sus tipologías de contenido más habituales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 25 Gramos (@25gramos)

Entrevista completa en 25 Gramos.

 

Ismael Silva es un joven talento creativo nacido en Madrid, hijo de madre madrileña y un padre de Angola. Siempre ha estado concienciado a nivel personal y se ha involucrado en numerosos proyectos antirracistas de la mano del movimiento Black Lives Matter o NBO, como por ejemplo crear un lanzamiento benéfico con su marca de ropa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 25 Gramos (@25gramos)

Entrevista completa en 25 Gramos.

 

María Talaverano aka Valverdina es cantante y teclista del grupo Cariño. A parte de publicar también canciones en solitario, la hemos podido ver en todo tipo de acciones de temática LGBTI, al ser una de las nuevas voces más relevantes de la comunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 25 Gramos (@25gramos)

Entrevista completa en 25 gramos.

 

Las siluetas Classic Leather Legacy AZ los nuevos colores de la Club C Legacy ya se encuentran disponibles en la página web de Reebok.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list