Puma da a conocer a Maya, su influencer virtual

Publicado por el 19/03/2020

 

Puma ha dado a conocer a su nueva influencer virtual para la región del Sudeste Asiático con motivo de la presentación de las Puma Future Rider. UM Studio y Ensemble Worldwide han sido los estudios que han dado vida a Maya, que ha sido creada a través de miles de caras obtenidas de redes sociales como Instagram.

La personalidad de esta influencer no es estática, ya que se varía según las interacciones y los temas de actualidad de los que se hable en redes. Maya es capaz de desarrollar su personalidad en base a los contenidos que los usuarios publiquen, gracias a una Inteligencia Artificial. Ha sido creada empleando multitud de herramientas 3D según se quiera utilizar su imagen en diferentes medios: anuncios de televisión, campañas o lookbooks son algunos de los posibles usos de la joven virtual.

Amit Sutha, director ejecutivo de Ensemble Worldwide, apunta: «nuestras investigaciones nos dijeron que era imposible para un sólo influencer ser relevante alrededor de todo el sudeste de Asia, así que decidimos intentarlo con Maya.» Además, confía plenamente en el éxito de la influencer«La gente confía en Maya porque han visto su vida desde su creación. Su historia está muy enfocada a esta zona de Asia, por lo que la conexión emocional que el usuario puede establecer con ella es mucho más potente aquí que en cualquier otra zona del mundo.»

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list