Quarentime Podcast

Publicado por el 21/05/2020

 

No es nada nuevo pero la cuarentena se me está haciendo larga, aunque esté ahora mismo en una casa de campo con jardín ya estoy cansada de hacer videollamadas, de ver Instagram y de escuchar música.

Cuando no llueve me dedico a dar vueltas a la casa y, como no sé estar sin hacer nada me dedico a escuchar podcasts. No sé si también es vuestra sensación, pero encontrar uno que me guste me parece muy complicado, además me gustan más los que están en inglés y unos pocos en nuestra lengua.

Si vosotras os encontráis en el mismo punto y ya os habéis aprendido el feed de memoria, aquí va unas cuantas sugerencias con las que podréis ocupar un poco de vuestro tiempo. Primera sugerencia para escuchar pacientemente mientras os dedicáis a otras cosas (en el fondo el multitasking me encanta y me hace sentir más productiva).

 

Dior Talk

Conversaciones de aproximadamente media hora entre mujeres influyentes en el mundo del arte y de la moda feminista. Podrás imaginar que estás viéndolas charlar mientras descubren su oficina, se dan un paseo por París hablando de influencias en su vida y de cómo las mujeres se han abierto camino en un mundo que las ha encubierto a lo largo de los años.

 

Call Your Girlfriend

Un podcast de amigas estadounidenses a larga distancia en la que comentan las últimas novedades en política y cultura pop. En realidad hablan de cualquier cosas sin complejos de amiga a amiga. Puedes encontrar desde sus charlas sobre el último capítulo de la serie más
vergonzosa que han visto, recomendaciones de libros o consejos que se dan las unas a las otras sobre trabajo, jefes, dilemas morales, etc.

 

Tardeo

Rosario me lo recomendó hace un par de días. Es un podcast perfecto para escuchar si tienes algo de morriña de estar con tus amigas en una cafetería comentando todo lo que te apetezca sobre series, plantas, libros, feminismo y muchísimas cosas más.

 

Radiojaputa

También recomendado por Rosario. Ya la conocerás por su Twitter, pero en su podcast podrás descubrir una parte un poco más diferente pero igual de intensa. Hombres y mujeres de aquí y de allá compartiendo opinión sobre todo lo que nos pasa a las mujeres aunque parezca mentira.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list