¿Qué pasaría si juntamos el anime con el lujo? Doraemon x Gucci te lo cuentan

Publicado por el 13/01/2021

El día 12 de febrero empieza el Año Nuevo Chino y será conocido como el ‘Año del Buey‘. Por este motivo y aprovechando que se celebra el 50 aniversario del manga, la casa de lujo italiana ha decidido lanzar una colección inspirada en Doraemon, una serie de dibujos japoneses que cuentan la historia de un robot llegado del futuro para ayudar a Nobita Nobi, quién más tarde se convertirá en su compañero y amigo.

‘Doraemon x Gucci’ estará fotografiada por Angelo Pennetta. Para este shooting, ha querido conceptualizar la idea de amigo imaginario, ilustrando a Doraemon junto a las modelos de campaña.

Doraemon x Gucci, estará disponible en las tiendas conocidas como las Gucci Pin y dispondrá de una amplia variación de prendas tanto para mujer como para hombre.

Los puntos de venta para adquirir esta colección estarán en: Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia Vietnam además de estar en dos Gucci ArtWalls en Shanghái y Hong Kong.

Al realizar una compra de ‘Doraemon x Gucci’, estarás realizando también una experiencia de compra única que no podrás olvidar. A finales de este mes, se lanzará una segunda fase donde Doraemon llevará un disfraz especial en honor al año del Buey.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list