¿Qué regalo estas navidades? 5 ideas prácticas

Publicado por el 15/12/2020
Foto: Berta Pfirsich

Se acercan las fechas más señaladas del año y como de costumbre, a todos nos vienen las prisas…¿Qué regalo este año?¿compro ropa?¿mejor productos de skin-care? Todos los años igual, así que este no iba a ser menos.

No sé si os habrá pasado pero desde hace días que estoy en una continua reflexión: mis prioridades han cambiado. ¿No os pasa? mis caprichos han cambiado y esto se debe a que nuestro estilo de vida, también lo ha hecho. Por eso, contando este punto y sumándole un año más de madurez, os dejo una lista con ideas que pueden servir para regalar estas fiestas 🙂

 

Un libro siempre es una buena idea. Algunas de mis recomendaciones son: “Una cocina a prueba de ratones” de Saira Shah, “Libera tu magia” Elizabeth Gilbert o “Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago o “Psicología del color” de Eva Heller. 

Con el uso de la mascarilla, las rutinas de skin-care, deben realizarse con más frecuencia ya que la piel no respira de la misma forma. Un buen jabón apropiado para cada tipo de piel (si es exfoliante mejor), tónico y crema hidratante, son los básicos que deberíamos tener en nuestro neceser.

Aprovechando esta época del año, un buen gorro, bufanda, calcetines o guantes, pueden salvar muchos días de frío. Un regalo de tendencia a la vez que práctico.

Para la gente que prefiera detalles más íntimos, una cena en algún sitio especial, es un bonito momento para compartir tu tiempo junto las personas más importantes.

Para acabar con estas cinco ideas, un hábito que muchos hemos incorporado durante el confinamiento, ha sido estar a tope con el deporte. Ojalá no se vayan esas ganas de cara al próximo año. ¿Por qué no regalar un conjunto,  zapatillas o  mat? Una buena forma de motivar y a la vez que un detalle.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list