Regalos para San Valentín 2021

Publicado por el 02/02/2021

Llega el día de San Valentín, la fecha más especial para todos los enamorados. Un día especial para pasar con tu pareja o amigos y sentirte un poco más querido. Si todavía no se te ha ocurrido que regalar a esa persona especial, aquí te dejamos un par de ideas que seguro no fallan.

 

Diptyque

Las velas aromáticas de Diptyque Paris, son geniales para disfrutar los momentos más íntimos con los tuyos. Para celebrar su 60º aniversario, la marca ha diseñado cuatro velas de edición especial que pertenecen a la colección Dancing Ovals. Todas son frescas y con esencias a naturaleza. Diptyque te hará sentir una autentica experiencia interactiva sin salir de casa.

 

Augustinus Bader

El bálsamo labial es ideal para los días de frío. Este de Augustinus Bader, nutre, protege y mejora la textura de los labios y al estar hecho sin irritantes ni alégrenos, es apto para todo tipo de pieles.

 

 

Byredo

Byredo, una marca de perfumes vanguardista. Las notas de estas fragancias podrán hacerte cambiar de animo en cuestión de segundos. Aunque la firma presenta linea de mujer y hombre, la base de esta firma es unisex. Descubre toda su gama y apuesta por un regalo sencillo y de diseño.

 

 

Tissot

De diseño y calidad impecable, la marca de relojes Tissot, ha reeditado los emblemáticos modelos de la linea PRX 40 205. Este reloj de finales de los 70′, es ideal para todos aquellos que apuesten por un estilo contemporáneo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list