Requisitos a tener en cuenta para elegir un buen bolso

Publicado por el 16/12/2020

Los complementos son mi parte preferida de la moda. Dan personalidad y, ¿a quien no le gusta un buen accesorio? En este caso, vengo a hablaros de los bolsos: una prolongación de sí mismas para gran parte de las mujeres y cada vez de más hombres.

No sé si seréis ese tipo de personas al que les cuesta decidir “what’s in my bag” pero al final terminan llevando un exceso de objetos innecesarios. A mí me pasa y por eso, priorizar, es una de las partes más importantes. Una vez tengamos claro son nuestros esenciales…¡Allá vamos!

 

1.El color

medeamedea.it

Si eres una persona que tiende a vestir de negro, ponle un punto de color a tus looks. De lo contrario, busca neutralidad.

 

2. Comodidad 

Balenciaga

Busca un bolso cómodo y bonito. Los findes están para relajarse. Un bolso mini, puede ayudarte a desconectar del peso que portamos durante la semana. Le harás un favor a tu cuerpo.

 

3. Practicidad

COS

Entre semana (si no eres de las que llevan maletín) un buen “saco” para meter los tuppers de la oficina o el ordenador, es lo mejor que vas a hacer.

 

4. Los clásicos

Loewe

Otra opción para los menos arriesgados, es un buen básico. El típico bolso negro de tamaño estándar, sirve tanto para llevar a diario como para una ocasión especial.

 

5. “El Bolso”

Bottega Veneta

Por último, una clave para dar con un bolso adecuado, es que ese bolso sea especial. Todos hemos tenido un flechazo y los amores a primera vista no entienden de temporadas.

Dejando de lado todos lo puntos anteriores, hay bolsos únicos y que marcan tendencia en nuestro armario. Cuando lo veas, sabrás que es el indicado.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list