Rihanna desvela su primera colección de lujo junto a LVMH

Publicado por el 24/05/2019

Tras el anuncio de su nueva firma de lujo Fenty junto a LVMH, Rihanna acaba de revelar la primera colección completa en una pop-up store exclusiva en París. Lanzada con el objetivo de empoderar su audiencia y a las mujeres de todo el mundo, la firma reflejará el estilo, el carácter y las propias experiencias de la cantante.

“Las mujeres son la fuerza de la tierra. Somos multifacéticas, complejas y vulnerables, pero a prueba de balas, y Fenty habla de todas nuestras complejidades. Algunos días quiero ser sumisa, muchos días estoy completamente al mando y la mayoría de días tengo ganas de ser ambas… así que era necesario que creáramos una línea lo suficientemente versátil como para aceptarnos y celebrarnos de esa manera”, dijo Rihanna sobre la marca, agregando que cada una de las piezas es fácil de combinar y de usar a diario.

La colección debut de Fenty incluye desde blazers de corte masculino hasta minifaldas y vestidos ultra cortos, todo ello en una amplia gama de formas y tallas. Los accesorios y las gafas de sol son de los grandes protagonistas de la propuesta, en variedades tanto coloridas como metalizadas que lucen el lujoso logotipo de Fenty.

En cuanto a calzado, este primer drop presenta una selección de tacones y pumps en versiones coloridas pero también en tonos nude.

La colección se encuentra a la venta desde hoy en la pop-up de París y llegará a la web de Fenty el 29 de mayo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list