Saigu, belleza natural y ecológica

Publicado por el 20/10/2020

Saigu es la marca de belleza que busca empoderar a cada persona para que exprese su unicidad. A través de sus productos de maquillaje, el equipo intenta mantener el mínimo impacto medioambiental y abrazar valores como la sostenibilidad en los productos ecológicos y naturales.

La marca de cosmética nace como una solución para aquellas consumidoras que quieren reducir su huella en el medioambiente, preocupadas por la salud de su piel pero también por el bienestar del mundo que las rodea.

Tras un proceso de más de un año probando diferentes fórmulas, Saigu desarrolló sus primeros productos probando sobre sus círculos más cercanos. Hoy en día cuentan con toda una cartera que abarca desde bases de maquillaje o lápices de ojos hasta pintalabios e iluminadores.

Todos sus productos son fabricados a mano en España evitando la experimentación animal y fomentando la fabricación de cada producto en su laboratorio de Barcelona.

Su último lanzamiento ha sido un nuevo tono de labial para estrenar en Halloween que ya forma parte de la familia Velvet. Se trata de un color intenso y aterciopelado cuyos componentes son en un 99% naturales y veganos. Un labial que podrá ser utilizado la noche del 31 y todas las veces más que se deseen.

Instagram: @saigucosmetics 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list