SALON 01: Bottega Veneta

Publicado por el 15/12/2020

Bottega Veneta presentaba su colección “SALON 01” en el teatro Sadler’s Wells de Londres el pasado 09 de octubre de una forma diferente. El evento, se refería a una decoración muy sutil que evocaba los primeros desfiles de moda en los 60′.

Para este evento, quisieron tener presente a diferentes personalidades.

SALON 01, se inspira en el reciente confinamiento que hemos vivido y las ansias por la libertad durante el tiempo de encierro. Bottega, toma las siluetas de los años 60′ como referencia para los volúmenes de las prendas y empieza a desarrollar ideas que tienen que ver con el confort impuesto durante los meses sin salir de casa y esa tensión acumulada. En cuanto a tejidos, el punto se encuentra fuertemente presente.

El director creativo de la firma, Daniel Lee, habla de tres aspectos esenciales: 3 volúmenes de libros, un disco y el sonido que acompaña al evento.

El primer tomo, muestra un repertorio de imágenes inspiradoras que Lee ha archivado. El segundo, hace una oda a la artista alemana Rosemarie Trockel y el tercer volumen enseña la colección en el evento de presentación de la mano de Tyrone Lebone.

La música creada específicamente para la ocasión, forma parte de Spoken Words (Neneh Cherry) que acompaña el evento de una forma sensorial.

Descubre toda la colección en:

www.bottegaveneta.com

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list