#SAVETHENIGHT, la nueva iniciativa solidaria de Jägermeister

Publicado por el 05/06/2020

Jägermeister ha presentado recientemente un proyecto que nace para apoyar a profesionales del ocio nocturno, artistas y creativos que han visto su actividad profesional paralizada debido al COVID19, mientras esperan el retorno de la normalidad para retomar su fuente principal de ingresos. #SAVETHENIGHT -así es como se llama la iniciativa- tiene un doble objetivo: ofrecer ayuda directa a los profesionales afectados y suplir las carencias de ocio nocturno que se dan hoy en día.

A través de una plataforma digital de entretenimiento, Jägermeister apoyará a músicos y artistas emergentes a través de microfundigs, generará ingresos para quienes hacen que la ciudad no duerma,  y realizará una aportación económica a España de Noche, la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos.

Una de las bases del proyecto son los microfundings antes mencionados. Con ellos, Jägermeister ayudará a músicos y artistas. Ya lo llevan haciendo desde 2014, cuando pusieron en marcha el programa Jägermusic, para apoyar el talento nacional. Durante la cuarentena, el roster de artistas Jägermeister ha trabajado en un álbum recopilatorio con colaboraciones originales entre ellos: ‘HOME FEAT JÄGERMEISTER’. Algunos de los participantes son Bronquio, AWWZ, Monterrosa y Uniforms, entre muchos otros. El disco se distribuirá en plataformas de música online como Spotify, Tidal y Deezer y la recaudación íntegra quedará en manos de los artistas que han formado parte de la iniciativa. A su vez se producirá una edición limitada en vinilo ilustrada por Mecedes Bellido y diseñada por Aitor Baigorri.

Para involucrar al público se han creado los Meister Drop-Ins: sesiones de entretenimiento de la mano de todo tipo de creativos de diferentes disciplinas artísticas y profesionales de la noche: desde make-up artists que aconsejarán sobre maquillaje y sus técnicas, DJs que enseñarán a preparar la sesión perfecta para una fiesta, pasando por bartenders que revelarán sus mezclas más exitosas con Jägermeister y fotógrafos con los que hablar sobre encuadre e iluminación. Gracias a plataformas de comunicación digital, como Zoom, Houseparty o Skype, se podrá disfrutar de un face to face con multitud de ‘meisters’ de forma gratuita.

Las plazas son limitadas y la sesión tiene que ser reservada con anterioridad, por lo que puedes apuntarte a #SAVETHENIGHT haciendo click aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list