Segundo drop de adidas x Alexander Wang Season 5

Publicado por el 23/05/2019

Hace unas semanas presentábamos el primer lanzamiento de Season 5, la quinta temporada del subversivo proyecto colaborativo entre adidas y Alexander Wang. Ahora ha llegado el segundo drop de la colección, que esta temporada toma su inspiración del concepto ochentero del “club-leisure”: ropa para el gimnasio, para clubbing y para cualquier lugar intermedio. Un concepto que se materializa en piezas como un híbrido entre calcetines y leggins.

Otras piezas destacadas incluyen un crewneck retro con corte cuadrado, cuello y puños acanalados y cintura ajustable con cordón, joggers a juego también ajustables, y un par de pantalones cortos con siluetas específicas de los 80.

Además de la propuesta de apparel, AW y adidas han presentado nuevos colorways para las Futureshell –debutadas en el desfile SS19 de Wang–, que combinan los materiales de basket de los 2000 con el estilo multideportivo de los 90. La silueta se define especialmente por un upper de charol moldeado de una sola pieza.

En total el drop se compone de seis prendas, tres modelos de calzado y seis accesorios, y se lanzará el 25 de mayo online, en retailers seleccionados de todo el mundo y en tiendas adidas Originals y Alexander Wang.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list