SELF – KNOWLEDGE challenge, semana 2

Publicado por el 26/01/2021

Entramos en la segunda semana del ‘SELF – KNOWLEDGE challenge‘. Si has practicado durante los días anteriores y has podido reflexionar sobre tus propósitos de aquí a unos meses, estás preparado para pasar a la segunda parte, de lo contrario, te invito a que le des un vistazo a ‘SELF – KNOWLEDGE challenge – semana 1′ para que puedas continuar leyendo este artículo.

Cuestionarte ciertas cosas que a veces pasamos por alto, nos puede llevar a parar al punto 2, ‘Los Miedos’. Es inevitable sentir miedo (o respeto) a ciertas cosas pero, ¿qué propósitos nos atreveríamos a hacer si estos miedos no fuesen lo suficientemente fuertes como para detenernos frente a nuestros objetivos? La respuesta, posiblemente sea la misma para todos.

Con miedos no me refiero a pánico o temas existenciales, el otro día de hecho, leía un libro en el que explicaba que sentir miedo es lo más natural del mundo y que todos tenemos estos en común: miedo a no hacerlo bien, miedo al qué dirán, miedo a que alguien te quite una idea, miedo a ser demasiado mayor, miedo a ser demasiado joven, miedo a que no te tomen en serio, miedo a sentirse avergonzado, miedo a perder el tiempo, miedo a perder el dinero, miedo a que te tomen por algo que no eres, miedo a no tener la suficiente disciplina, miedo a no dar lo mejor de ti etc. 

Lo importante de nuestros miedos, es saber de donde vienen y así poder cambiarlos, por eso, esta semana párate a pensar en qué aspectos de tu vida te limitan estos miedos actualmente.

¿A qué tengo miedo/respeto? ¿por qué? ¿recuerdo desde cuándo? ¿a raíz de qué? ¿qué cosas haría si no tuviese ese miedo? 

Una vez lo tengas claro, piensa que metas quieres conseguir y si te pesan más frente a estos pequeños problemas.💡Recuerda💡 piensa en ello cada noche durante esta semana o en tus ratos libres si lo prefieres 🙂

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list