Serena «QUEEN» Williams y Virgil Abloh unen sus caminos por medio de Nike Court

Publicado por el 22/08/2018 en

Una, reina del tenis y leyenda viva de la raqueta, y el otro, referencia del streetwear y recientemente estrenada su nueva posición como Director Creativo de Louis Vuitton Homme en un show imposible de olvidar (clausura emotiva featuring Kanye West incluida).

Dos caminos de esfuerzo incansable y objetivos muy definidos, que confluyen en una unión amparada por un fundamental denominador común: sus colaboraciones con Nike.

Serena, imagen y embajadora de la firma americana durante más de 10 años, y Virgil, una de las últimas y brillantes mentes que han aportado su visión a los de Beaverton, lanzan una colección conjunta para vestir a la campeona olímpica a partir del próximo US Open, que se celebrará en los próximos días bajo los detalles y la estética minimalista y deconstruida del diseñador de Chicago.

Vestidos de tenis inspirados en el ballet y de corte asimétrico, una bomber con bolsa a juego, unas Air Max 97, las Blazer Mid o las Nike Court Mid, todas bajo la influencia de The Ten, completan una colección cápsula que dará un enorme revés a los aficionados más conservadores del circuito.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list