SHOOP FW’21

Publicado por el 22/02/2021

Miriam Sanz Yohei Oki, junto a todo el equipo que forma SHOOP, presentaron el pasado viernes 19 de febrero su nueva colección Fall-Winter 2021/22  via online en la semana de la moda en Londres. Como prácticamente todos los desfiles, la presentación se realizó de forma digital a causa de las medidas preventivas de seguridad por la Covid-19 y por ello, las marcas realizaron un video de presentación que sería reproducido en la plataforma oficial de la ‘London Fashion Week‘.

Para el desarrollo de esta nueva colección, SHOOP, utiliza como inspiración principal y punto de partida la transformación, cuyo símbolo definitivo es la mariposa, que se utilizó como hilo conductor en las prendas, también, la frase: “el comienzo de algo maravilloso” evocando sensaciones místicas y llenas optimismo fue un mensaje que estuvo presente. Las prendas de esta temporada, están compuestas por abrigos oversize y trajes con aberturas; Estampados de animales, tejidos técnicos y el  denim o terciopelo fueron nuevas incorporaciones, junto a prendas de punto o patchwork. Esta temporada, como novedad, esta temporada SHOOP colabora con los artistas X-presion Creativos en una colección cápsula que incluye gorras bordadas con cabello y personalizadas.

A cargo de la pieza audiovisual, estuvieron relacionadas figuras como Bandiz Studio, a cargo de la producción, el artista 3D Tomás Aciego o la colaboración de Hotel Puerta América como ubicación y se puede ver en este link:

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list