Simone Rocha Fall21′

Publicado por el 26/02/2021

Simone Rocha presenta su nueva colección Fall 2021 a través de un show virtual. Para esta ocasión, la diseñadora irlandesa, ha creado una historia mezclando su estilo romántico como es habitual, junto a unos personajes que representan unas jóvenes colegialas rebeldes que pisoteaban la iglesia parroquial de St. John’s Hyde Park.

Como es habitual para Rocha, la localización del acto, está cargada de simbologías históricas y con un aura especial. Esta vez, a diferencia de otros años, no ha habido un publico físico pero el equipo con el que contó la firma, dio el apoyo necesario para que el show fuese espectacular. Eoin McLoughlin, fue quien se encargó de la dirección fotográfica. La colección recibe el nombre de ‘Winter Roses’, y habla de los seres frágiles que esconden su sensibilidad a través de su imagen protectora. Las flores, como siempre, ha sido un hilo conductor que se ha desplazado por todas las piezas.

‘Winter Roses’ sigue con la misma linea de siempre, formas abollonadas, cuellos de camisa tipo bobo, mangas de farol, volantes y por último, volúmenes imposibles que solo Simone sabe trabajar de esta forma. Una prenda que cabe destacar para esta temporada, es la cazadora de cuero que da vida a los personajes reencarnados en una estética motorizada.

Simone Rocha, deja entre ver con esta colección, un adelanto de lo que también será su próxima colaboración cápsula con el grupo H&M y que sale a la venta el próximo 11 de marzo.

Si todavía no has podido ver el desfile de la firma, aquí te dejamos un link:

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list