Skullcandy presenta los auriculares ‘Indy ANC’

Publicado por el 29/01/2021

Esta semana, la marca tecnológica Skullcandy Inc. viene con novedades: los auriculares Indy ANC (Active Noise Cancelation) serán la pieza que complete su colección Indy, una de las más vendidas. Este producto, ha sido pensado para cubrir una necesidad actual por lo que han incorporado la aplicación Tile™ y sirve para no extraviar el dispositivo. 

“El diseño Skullcandy siempre se hace pensando en las necesidades de nuestros clientes  y en las nuevas tecnologías. Nuestra motivación es fcrear productos de calidad que se adapten a las necesidades, y eso es precisamente lo que queremos conseguir con el nuevo Indy ANC”, dice Jeff  Hutchings, director de producto en la empresa. 

Aunque la linea Indy se lanzase el año pasado, es ahora cuando Skullcandy decide incluir unos auriculares 100% inalámbricos que son capaces de cancelar todo ruido externo que se precie. Este dispositivo, tiene la capacidad de hacer vivir una experiencia única al usuario. Ya están disponibles a la venta en color True Black y los podéis adquirir a través de skullcandy.eu.

  

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list