Sloggi presenta sus nuevas prendas Body Adapt

Publicado por el 08/10/2021

 

Con motivo del lanzamiento de su nuevo sujetador Sloggi Body Adapt, la marca de ropa íntima y de deporte Sloggi colabora con la creativa Quinn Wilson y otras mujeres en una campaña de empoderamiento y dinamismo.

Este sujetador Body Adapt cuenta con mallas de silicona, bordes planos y copas adaptativas de molde doble. Todo ello diseñado para que el sujetador se adapte a la forma del cuerpo desde el primer uso y durante los distintos cambios físicos del cuerpo. Se encuentra disponible en cuatrocolores: white, black, nostalgic brown y dark wine, junto a tres modelos de braguitas a juego mini, hipster y high leg brief.

En palabras de Katharina Mayer, directora global de Diseño de Sloggi. “Sloggi Body Adapt es totalmente revolucionario. Todo lo que hacemos está motivado por la misma idea: nada debería frenarte. Un sujetador que se adapta a los cambios de tu cuerpo, que siempre te resultará cómodo, es la encarnación de dicha idea. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esta colección, y nos entusiasma poner esta tecnología en manos de nuestras clientas”.

La colección Body Adapt ya se encuentra disponible en la página web de Sloggi.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list