SNIPES y Sprite lanzan la colaboración del verano

Publicado por el 26/08/2020

SNIPES y Sprite se han aliado para lanzar una colección retro inspirada en los años 90. Vistosas camisetas tie-dye y atrevidos bucket hats serán las prendas ideales para evitar el calor del verano. La colección cuenta con todo tipo de apparel para mantenerte fresco a pesar de las altas temperaturas.

Camisetas, chaquetas college, bañadores, pantalones cortos, gorras e incluso calcetines completan una colección desenfadada y atrevida.

La campaña está protagonizada por creativos del Team SNIPES: Norah, Yarah y Rosa, Majid y Antoni Tudisco. El prestigioso Stormzy ha creado una canción exclusiva para el drop, que trata de representar los magníficos y trabajados resultados que se pueden obtener cuando talentos creativos trabajan mano a mano.

Majid es modelo y actor, y lleva formando parte del Dream Team mucho tiempo. Norah, Yarah y Rosa son tres hermanas neerlandesas que a su corta edad inspiran a miles en Instagram. Creando las animaciones está Antoni Tudiscoartista 3D italiano que ha trabajado con las marcas y los artistas más top del mundo.

Descubre la colección completa Snipes x SNIPES aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list