“SOM” de Cia.trencades

Publicado por el 26/11/2020

SOM” es una obra multidisciplinar de creación propia que nace con el objetivo de generar una relación de proximidad y sinceridad entre espectador e intérprete.

Somos una compañía que parte de la sinceridad, la crudeza y la fragilidad para expresarnos y crear nuestras manifestaciones artísticas. Cuando un ser es frágil es fácil de romper. La fragilidad nunca debería ser etiquetada como algo negativo.

Nuestro objetivo es crear y emocionar desde la vulnerabilidad de cada una. Por eso y para reconstruir un universo de emociones desde el pequeño formato hemos creado Cia.Trencades.

Cuando me contactaron para realizar las fotografías de portada y promoción de la obra, les pedí que me mandaran algunos fragmentos de ella. Para poder adentrarme y empaparme de lo que querían transmitir. Tuve muy claro que tenía que ser natural, transparente, sencillo y con tonos claros. No quería rellenar nada con atrezzo ni pensar en algún estilismo, ambas partes estábamos de acuerdo con eso. Decidimos que sería en ropa interior, cada una como se sintiera más cómoda para así poder centrar todo el  protagonismo en ellas y conseguir que el espectador se centre en la pureza y personalidad de cada actriz.

DA & Fotografía : @bruna.pujadas
Anna Montenegro : @annamontenegro
Lua Brustenga : @luabrustengad
Maria Ponce : @mmariaponce
Arlet Valls : @arletvalls
Carlota Díaz : @pini0nsCia.Trencades : @ciatrencades

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list