Stefflon Don x Snipes

Publicado por el 11/03/2021

 

Stefflon Don nació en Birmingham, creció en Rotterdam y ahora vive en Londres. La artista, se ha empapado de diferentes culturas desde muy pequeña. Su música es claro ejemplo de ello, pues mezcla todas estas vivencias y las hace un ‘todo’ como marca de estilo personal.

La música está en su ADN, ya que su madre siempre ha cantado en coros. Esto le llevó a apostar por el rap nada más acabar el instituto, sin miedo y poniendo todo su esfuerzo es la búsqueda de su sueño hasta conseguirlo y frente a las situaciones adversas.

Stefflon Don es real y tiene motivos para estar orgullosa y confiar en sí misma. El plan salió bien, y consiguió hacerse un nombre en el mundo del rap; esta colaboración no ha sido motivada por su faceta como artista o su estilo deslumbrante, sino que el principal motivo es que ha conseguido todo esto siendo madre soltera.

La colección junto a Snipes está inspirada en la versatilidad y la confianza de las mujeres . Destacan los colores brillantes en tonalidades naranjas y violetas, patrones atrevidos de silueta oversized y el uso de todo tipo de materiales como algodón.

La colección Stefflon Don x Snipes está compuesta de 16 piezas para mujer como conjuntos de chándal, tops, leggins, chaquetas, bucket hats y calcetines. Tonos pastel, patrones tie-dye y materiales como el terciopelo crean un estilo que llega con fuerza de cara al próximo verano.

La colección Stefflon Don x Snipes estará disponible en tiendas Snipes y en su web a partir del 13 de marzo.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list