Street It All ~ Zalando

Publicado por el 23/02/2021

Durante una época en la que todo está cambiando, Zalando, ha conseguido comunicar la tecnología, moda y creatividad, dando un paso más allá gracias a ‘Google Street View‘. La aplicación de Google, que permite ver de forma panorámica nuestras calles, ha sido la herramienta que Zalando ha utilizado para su nueva campaña y con la que ha creado un lookbook virtual 360º  junto a algunos de los Content Creators, más relevantes de España. Las localizaciones elegidas por ambas partes han sido: Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

“Teniendo en cuenta la pandemia actual, hemos querido hacer uso de la tecnología trasladando la campaña a un entorno virtual, de la mano de Google Street View y Google Maps, llegando a nuestros consumidores de una manera totalmente innovadora y creativa.”

Riccardo Vola, General Manager Southern Europe y Gift Cards de Zalando

Con esta nueva propuesta de la marca, Zalando apuesta más que nunca por el entorno digital, la cultura o el estilo street y, lo utiliza como un pilar fundamental sobre el que poder establecer su estilo. A través de 25 Gramos, podréis ver una serie de charlas que nuestra plataforma ha tenido con byCalitos, Alba Reche, Rocío Aguirre y Joël Kurasinski sobre esta campaña y cual es su visión sobre el mundo digital.

Alba Reche x Zalando

El equipo de Zalando, siguiendo con la inspiración de visitar lugares, ha creado un mapa interactivo a través de un microsite en el que se puede ver el 360º del lookbook recorriendo las ciudades nombradas anteriormente. También, para presentar a los perfiles implicados, Zalando, recoge sus impresiones de la campaña y muestra con detalle todas las prendas que lucen los participantes.

 

Haz click aquí para viajar a ‘Street It All’ by Zalando.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list