Studio Collection, by Puma

Publicado por el 18/02/2021

Puma lanza su colección primavera – verano 2021, enfocada para los deportes de bienestar y mindfulness como son el yoga,  pilates o la meditaciónSTUDIO COLLECTION, es el nombre que recibe esta linea de prendas en tonos profundos como el azul cobalto o lavanda.

“Temporada tras temporada, las prendas de esta colección me sigue dejando sin palabras. Son muy cómodas, cosa que te permite concentrarte solo en el ejercicio. La sensación de libertad que te aportan es espectacular”, dice Cristina. “Sentir el cuerpo y concentrarse al máximo, es fundamental en disciplinas como el yoga o el pilates. Las prendas de STUDIO COLLECTION son muy especiales, las sientes como una segunda piel” añadió Patrocinio. 

En esta ocasión, las embajadoras elegidas por Puma, han sido Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio, que presentan estas nuevas prendas, pensadas para una comodidad y confort total. La colección, está diseñada con materiales de alta calidad y transpirables, para poder hacer de esta, una práctica más ligera.

Los tops y leggings, continuan siendo protagonistas en esta nueva colección. En la parte superior, se presentan tres estilos distintos para escoger el que mejor se adapte a ti y la parte inferior, presenta un corte ceñido y de cintura alta para una mayor sujeción.

 

Ya disponible en PUMA.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list