SUNNEI Fall21′ Ready-to-Wear

Publicado por el 01/03/2021

El periodo de confinamiento que vivimos hace exactamente un año, obligó al mundo a digitalizarse. Todas las industrias se adaptaron al cambio de era que estamos viviendo y la moda, continua en el proceso de búsqueda para que, sin romper la cercanía con el publico, podamos experimentar nuevas experiencias de compra. Loris Messina y Simone Rizzo, artistas, fundadores y directores creativos de la casa de moda italiana, especializada en el street wear, lanzan su colección SUNNEI Fall 21′ ready – to – wear y hacen un repaso de lo que para la sociedad ha supuesto, someterse todavía más a los dispositivos electrónicos.

La colección otoño/inverno de para mujer y hombre – que podéis ver a partir de este link en 25 Gramos – supone una reflexión y crítica en tono humorístico, que proyecta como muchas veces nos quedamos pegados a la pantalla del móvil y como queremos traspasar una pantalla sin poder llegar a conseguirlo. Las imágenes del lookbook han sido tomadas por Alessio Bolzoni.

Como siempre, los motivos de rayas, son un detalles presente para SUNNEI, los pendientes de colorines hechos a partir de pintura derramada y las siluetas que distorsionan la figura del cuerpo humano.

Para esta ocasión, la firma presenta su nuevo calzado tipo escarpín y amplia el formato de los bolsos en diseño cuadrado y funcional, apostando por un diseño limpio y futurista.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list