Tendencia upcycling de la mano de Levis y Atelier Reservé

Publicado por el 31/05/2021

Levis se une al dúo de diseñadores con sede en Ámsterdam Atelier Reservé para presentar una colección cápsula de edición limitada de jeans y trucker jacket, basada en el amor por las prendas clásicas y su creencia en el upcycling.

El equipo de Atelier Reservé se encargó de revisar, renovar y rediseñar un total de 200 pares de jeans y 50 trucker jackets. Desde el inicio de su marca en 2016, el dúo creativo formado por el artista visual Alljan Moehamad y el diseñador Deyrinio Fraenk han estado usando antiguos vaqueros de Levis para crear nuevas prendas con su sello, que siempre ha estado marcado por referencias japonesas y tipografía de estilo tattoo.

Para la producción de la colección contaron con la ayuda de Makers Unite, una plataforma social para el diseño textil y creativo que reúne a inmigrantes recién llegados con locales donde colaborar en Ámsterdam.

Todos los productos de la colección Levis x Atelier Reservé están hechos a mano y esto hace que cada uno sea único. Ya se encuentran disponibles en la web de Levis.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list