“The Hills” la nueva colección SS21 de Ônne

Publicado por el 12/04/2021

El verano está a la vuelta de la esquina. Resulta inevitable dejar volar la imaginación y empezar a soñar con climas cálidos y ¿por qué no? El ansiado verano de la libertad. Ônne, la firma de moda de baño favorita de las influencers, nos traslada directamente a las colinas de Hollywood, en Los Ángeles, con su colección “The Hills” para la primavera-verano 2021. El famoso distrito que reúne a los nombres más poderosos de la industria del cine inspira una cápsula de trajes de baño marcada por la dualidad cromática.

La propuesta se caracteriza por hacer convivir matices antagónicos que se complementan perfectamente y que, inevitablemente, nos trasladan a ese impenetrable imaginario de mansiones y piscinas infinitas.

El binomio blanco y negro asume un papel protagónico, asociado a la idea de opulencia. Nadie puede negar que se trata de uno de los duplos de color más elegantes e inspiradores de la historia. También tienen cabida otras combinaciones, como negro y beige; o beige y blanco, que convergen en siluetas de inspiración ‘hollywoodiense’: bragas de talle alto, tops de estilo bandeau anudados y bañadores de una sola pieza que parecen sacados de la gran pantalla.

Llamada ‘The Hills’ la propuesta evoca a una diva del cine actualizada y moderna. Porque la tendencia no salta de la pantalla a la pasarela; es la pasarela la que mira hacia el cine buscando -y reinterpretando- el estilo que tanto disfrutamos un día en algunas películas.

Puedes ver toda la colección en su web: https://onne.com/es

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list