The North Face lanza una colección especial para el Día Internacional de la Mujer

Publicado por el 03/03/2020

The North Face ha contratado a un equipo femenino para diseñar, producir y comercializar su última colección para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Las prendas han sido fabricadas por Jerash, una fábrica de mujeres en Jordania fundada por Oryana Awaished, ofreciéndoles así 500 nuevos puestos de trabajo y oportunidades.

La colección incluye camisetas de edición limitada en los icónicos colores de la lucha feminista: verde, morado y blanco. En cada prenda aparece una foto en blanco y negro de los archivos de Yosemite, donde se puede ver a dos mujeres en la cima de un acantilado después de subir con vestido y tacones. También comercializan una gama de tote bag con el mismo diseño.

The North Face ha elegido a la fotógrafa y cineasta británica Holly-Marie Cato para capturar las historias de estas admirables mujeres. Entre los rostros conocidos destaca la cantante y artísta Jess Glynne, que ha hecho su primera aparición como embajadora de la marca, la campeona mundial de Freeride Marion Haerty, la aventurera londinense Sofia Jin y la acróbata Marie Maroum.

La colección ‘International Women’s Day’ ya está disponible en la tienda online The North Face.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list