The Row – SS19

Publicado por el 20/09/2018 en

Finalmente se presentó en Nueva York la nueva colección de The Row para SS 2019. Después de haber anunciado una nueva línea más que completa para hombre, las Olsen presentan una nueva colección muy en su línea pero sorprendiendo como siempre. 

Posterior a las grandes súper producciones y los desfiles de todas las firmas, la semana de la moda de Nueva York tuvo un refugio de paz y calma con el showroom de The Row. Un espacio en el que las prendas de la nueva colección se mezclan con piezas de diseño como jarrones de Picasso o sillas de Adnet, además de con chocolates y galletas de diseño especialmente elegidas por las diseñadoras.

La discreción es uno de los pilares de la marca, por eso las Ashley y Mary-Kate prefieren que sus colecciones hablen por sí solas a través de la calidad de las materias primas y de sus diseños. La colección que presentan para spring-summer del año que viene sigue una línea de colores neutros. Desde colores tierra hasta azules y negros.

Los abrigos extra largos en colores neutros, los pantalones de sastre con pinzas y los vestidos oversize se mezclan con prendas más innovadoras como corpiños de vestido que se convierten en bolsos o en vestidos de tul para poner debajo de crop tops.

Gracias a colecciones tan trabajadas como las que presenta The Row cada temporada, podemos decir que es una de las firmas de moda que más cuidado ponen en los materiales y la artesanía de las prendas. La nueva colección para mujer y las prendas para hombre estarán disponibles a partir de cctubre en diferentes retailers como Net-a-porter.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list