“The Toughest Athletes” – Nike

Publicado por el 16/03/2021

Nike captura el poder y la fuerza de las mujeres durante una de las etapas más transformadoras de sus vidas en el último vídeo de “The Toughest Athletes” sobre embarazo y maternidad.

“The Toughest Athletes”, video que hace referencia a Las atletas más duras, relata la correlación entre deportematernidad a través de una lente de más de 20 madres en diversas etapas de su embarazo y viajes posparto. Serena Williams, Alex Morgan, Perri Edwards, Bianca Williams, Shelly. -Ann Fraser-Pryce o Nia Ali, son las protagonistas escogidas para representar estos momentos.

El clip promocional (filmado durante la pandemia) se compiló a partir de más de 22 horas de imágenes íntimas filmadas por las madres, amigos y familiares en lugares del Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Francia, Australia, Jamaica y más; “Las mamás de todo el mundo ayudan a ilustrar cómo la maternidad es una ultramaratón.”

El vídeo coincide con la primera colección de maternidad de Nike y estará disponible a finales de 2021.

Además de la colección, Nike también se asoció con la experta en ejercicios pre y postnatales Jane Wake para crear cuatro entrenamientos guiados, específicamente para la maternidad y se podrán obtener a partir de la app Nike Run Club.

Texto por: @danidahe

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list