The Wing: donde crecen las mujeres empresarias

Publicado por el 23/09/2019

 

Con el objetivo de recuperar los clubs de mujeres que rompieron estereotipos en Estados Unidos a lo largo de toda su historia, en 2016 nació The Wing, un espacio de coworking para mujeres que están desarrollando sus proyectos personales o que son freelance. Revitalizando así la actividad emprendedora de las mujeres.

The Wing se ha convertido desde 2016 en una comunidad, en un espacio de diseño impresionante, en un espacio de conversación entre mujeres y en un espacio de inspiración para todas las mujeres que quieren crear su propio negocio mientras se ayudan las unas a otras.

Hablamos de una comunidad impulsada por la sororidad, apoyada en un branding y en un plan de comunicación impresionante. Comenzaron con un flat en Nueva York que pronto se extendió a más centros en la ciudad, más grandes y con muchos más servicios como Hot points (sitios similares a los de la biblioteca en donde cada día te sientes donde quieres), mesas fijas, cabinas para tener calls, salas con equitación para grabar podcasts y salas de reuniones en las que desarrollar tu business. De ahí han saltado a San Francisco, Los Angeles o Chicago, entre otras ciudades dentro de su frontera, y pronto saltarán a Canadá y a Londres.

 

 

En 2018 sacaron su propia revista No Mans Land, que ya cuenta con su segundo número, y no paran de sacar merchandising impresionante, lo que ayuda a que cada día sean más y más sus miembros en todas partes, incluso donde no cuentan con sede física.

Además de dar un espacio, desde hace un par de años se han dedicado a inspirar a sus miembros con charlas en las que ver a grandes mujeres e inspirarse en ellas como Cara Delevingne, el reparto entero de Big Little Lies, Meryl Streep o Hillary Clinton, entre otras muchas mujeres.

Sus fundadoras saben que a veces los comienzos son muy complicados, por lo que se puede solicitar una beca para comenzar a crecer.

The Wing representa todas aquellas nuevas vías con las que apoyar y potenciar empresas creadas por mujeres; apoyarlas y nutrirlas para crear un futuro más igualitario.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list