Tres looks que me pondría de MNZ & reflections

Publicado por el 18/03/2021

Hace tres años que descubrí la multi-brand storeMNZ’, fue a través de mi profesora de estilismo en la universidad, ella nos enseñaba muchas referencias sobre marcas distintas y como lo diferente siempre me ha llamado la atención, la apunté pensando que mi clase y yo, seríamos de las únicas personas que la conoceríamos pero no, Maryam Nassir ya era muy famosa fuera de España.

Para mi, la clave de su negocio está en combinar colecciones propias con productos de marcas selectas y lo mejor de sus campañas y propuestas comunicativas en redes es que si no conoces a la perfección los códigos de diseño que utiliza Nassir, te costaría adivinar que prendas son suyas y cuales son externas (las que distribuye de otras firmas quiero decir).

Ph: selfie de Maryam y su familia

El universo que define a la diseñadora es desperocupado y con cierto caos pero al mismo tiempo tengo que decir que es de las firmas contemporáneas con más clase que he visto nunca. MNZ me gusta por el hecho de que a modo inconsciente, logra desvincularse del perfeccionismo de Instagram y muestra su realidad como si no le siguiesen los 212K followers de su cuenta.

La firma de lujo atemporal, mnzstore.com, acaba de presentar su nueva colección Fall 2021 y como sus looks son toda una inspiración para los fans del estilo casual y effortless, ¿por qué no analizar tres de mis favoritos?

1º PROPUESTA

Top superpuesto encima de una camisa con chaqueta, falda midi denim sin acabado en el bajo y botas de caña alta.

El truco de este look y lo que mejor funciona en él, son las combinaciones de tejidos y texturas; el color verde pastel con chaqueta de corte recto y cuello de solapa más rallas super finas en color beige da formalidad a la propuesta total y que, además, podemos crear con prendas de nuestro fondo de armario.

2º PROPUESTA

Para esta opción, también con falda, destacaría los cuadros. Este es un look muy fácil de imitar y, sin duda, si vas a hacerlo, sigue la idea de escoger una prenda con print en la parte inferior del cuerpo.

3º PROPUESTA

Esta última propuesta posiblemente sea la más cómoda de todas. Los pantalones de corte recto quedan bien en todas las siluetas y tipos de cuerpo. Sin duda, lo más especial del look y que si puedes te recomiendo, es hacerte con uno de los bolsos hechos a con cinturones vintage. Este accesorio está diseñado en colaboración del estilista Thistle Brown y Claire M y podrás encontrarlo a partir de la web MNZ.

Más información de marca en @maryam_nassir_zadeh

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list