Un avance de la nueva campaña para The North Face

Publicado por el 08/03/2021

The North Face muestra su nueva campaña “No os detengáis nunca“, dedicado a todas esas mujeres que cada día superan sus limites y deciden emprender nuevos retos.

Entre los meses de marzo y abril, TNF irá lanzando pequeños trames de la colección creada por y para las mujeres que apuestan por los deportes de alto rendimiento como estilo de vida. El impulso de crear prendas con un mensaje motivador, es para animar a que cada día sean más las personas que deciden unirse al deporte y un estilo de vida aventurero.

La campaña que ha creado la marca, da voz a mujeres luchadoras como son  Stephanie Case Ashima Shiraishi, que aparecen como protagonistas en el video promocional y pronto podremos ver. Stephanie es corredora y abogada de los derechos humanos de profesión y Ashima una conocida escaladora.

Las fotografías, como de forma habitual para TNF, han sido tomadas al aire libre para animarnos a conectar con la naturaleza a través de la liberación y el bienestar que nos aporta el practicar ejercicio.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list