Un homenaje al legado de Ken Scott en Gucci Epilogue

Publicado por el 18/02/2021

Gucci lanza su nueva colección de Epilogue, que incluye un nuevo trabajo inspirado por el diseñador de moda estadounidense Ken Scott, reconocido por emplear el uso de colores saturados y combinaciones de prints en sus prendas, cosa que le otorgó el nombre de «el jardinero de la moda».

Los diseños de Scott aparecen representados en la ropa y los accesorios de Epilogue tanto para mujer como para hombre. Los estampados floralesque en el interior de las prendas de Epilogue, aparecen de forma inesperada tanto en las prendas como accesorios. Según cuenta Alessandro Michele – director creativo de Gucci – está obsesionado con el trabajo del artista y considera que fue un gran diseñador y creativo.

La campaña de fotos, está dirigida por Alessandro Michele. El fotógrafo Mark Peckmezian, ha sido quien se ha encargado del shooting  junto a Thomas De Kluyver (make-up Artist)y Alex Brownsell como estilista

Aprovechando el lanzamiento de Epilogue x Ken ScottGucci Podcast ha lanzado un episodio especial junto a la escritora la escritora, crítica y profesora de Cultura e Historia de la Moda en el London College of Fashion de la Universidad de Arte de Londres, Shahidha Bari, en el que relata una narración sobrela vida, obra y legado de Scott.

GUCCI.COM

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list