Una mujer Libra: Hailey Gates

Publicado por el 21/01/2021

Hailey Gates ¿os suena? si la respuesta es “no”, va a dejar de serlo. Yo la descubrí a través de la diseñadora Maryam Nassir, pero solo un poco. Pensaba que era modelo (ya que sale en todas sus campañas) pero no, Gates es otra personalidad de la escena independiente audiovisual en Estados Unidos. Delante y de detrás de la cámara podréis encontrarla. Periodista de formación y artista de vocación.

Creció en Los Angeles y a los 18 años se mudó a New York para estudiar en la universidad, al terminar, empezó a trabajar como editora en The Paris Review’ hasta 2015 que comenzó su carrera independiente. Como os he dicho, Hailey tiene dotes de modelo, ha aparecido en campañas recientes para Miu-Miu, Costume National o Target – estas dos últimas, las he consultado en Wikipedia – . A través de su Instagram, transmite una imagen de mujer decidida, aventurera y sensible. Unos adjetivos que cualquier lectora de @libramagazine tendría.

Si queréis un dato sobre ella, intentad ver  STATES OF UNDRESS, este increíble documental cuenta la realidad que vivimos las mujeres en diferentes puntos del planeta y como el sentido de la moda cobra un significado diferente. Lo que para unos es un modo de expresión, para otros es un código institucional a seguir. Muy curioso ¡os lo recomiendo!

@haileybentongates

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list