Una oda al #landscaping en ‘The North Face x Gucci’

Publicado por el 12/01/2021
The North Face x Gucci – Campaign by Daniel Shea

Ya está en España la esperada colaboración de ‘The North Face x Gucci‘. El Gucci Pin de Serrano nº49 ha sido el espacio escogido para presentarnos esta maravilla que, ambas marcas, especializadas en su campo (ropa técnica y lujo) no han podido desarrollar mejor trabajo. Sea como fuere, el punto a tratar es otro y que no podemos pasar por alto, como bien dice el título; Una oda al landscaping. 

Han sido muchas las imágenes de campaña que han salido en los medios. Las más comunes, los ítems estampados con motivos corporativos que presentan a las marcas participantes pero, ¿no merece el escenario de esta campaña un reconocimiento?

No es necesario pero sí recurrente, hablar del pasado confinamiento que vivimos a nivel mundial. Un tiempo en el que perdimos por completo la oportunidad de estar en contacto con cualquier elemento del espacio exterior (de nuestra casa, claro jeje) que nos permitiese conectar con la naturaleza y todo lo que eso conlleva. Por eso, este tipo de imágenes hacen que me emocione tanto y que me anime a reconocer la iniciativa de marcas que están apostando por mostrar los espacios naturales tan bonitos que nos ofrece nuestro planeta y que por lo tanto, debemos cuidar.

El autor de estas imágenes es @danielpshea, un fotógrafo de estilo aventurero y urbano con una gran sensibilidad por la luz natural. A estas imágenes, falta añadirles una cosa: la melodía. ¿Qué canción escucharais en un espacio así? Aquí os dejo una idea: Tieduprightnow de Parecels.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list