Una oda al tenis en la colección SS21 de David Koma

Publicado por el 13/05/2021

La moda se empapa en la evolución de sus tendencias en prácticamente todo y aunque cada diseñador tiene una inspiración propia en la creación de cada colección estas últimas temporadas la moda deportiva ha cobrado gran relevancia, los años 90 y los looks más casual de Diana de Gales, al más puro estilo del último desfile de la marca de lujo Céline.

Tras más de 1 año de pandemia, teletrabajo y cuarentena parece que el prêt á porter y la alta costura son más necesaria que nunca, para dejar a un lado los outfits homewear, que poco tienen que ver con la tendencia sport chic anterior. Y aunque haya mil maneras estilísticamente hablando, de llevar un chándal, mantener esta prenda diariamente en nuestro armario ha hecho un flaco favor a la autoestima de la sociedad. Con suerte, esta crisis ha dejado paso a una moda llena de color y volúmenes, para vestirnos con todo aquello que no pudimos durante meses.

Y en esta línea, David Koma eligió como ubicación para la presentación de su nueva colección SS21 una pista de tenis y como accesorio, la raqueta. Brillos, minifaldas ajustadas o mallas tipo ciclista combinadas con sandalias de tacón y calcetines, son algunas de sus propuestas más frescas. Tonos negros y blancos con pinceladas de lima, en prendas que envuelven sensualmente la silueta femenina, son el contrapunto a un estilo puramente sport.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list