Una oda al vinilo junto a Wacko Maria x Vault by Vans

Publicado por el 16/03/2021

Vault by Vans presta la máxima atención al detalle e impulsa la expresión creativa a partir de colaboraciones con artistas que trabajan de forma artesanal. Wacko Maria, es la firma japonesa que ha sido elegida esta vez para una colaboración con la marca de sneakers. Fundada en Tokyo durante 2005 por Atsuhiko Mori, se conoce por su aplicación de materiales con alta calidad y su apoyo al talento artístico.

El lema creativo de Wacko es “la música es el detonante de la imaginación“. Disciplinas como el cine o arte son sus fuentes de inspiración y a partir de ellas, diseña y crea originales colecciones que destacan por la originalidad; el primer negocio comercial de Mori fue un bar llamado Rock Steady y desde ese momento, la música ha sido un referente en varios aspectos para su vida, el amor que siente por las disciplinas artísticas que distinguen las culturas urbanas es el corazón de todos sus proyectos y forman ya parte de su ADN.

Para esta primavera, Vault by Vans & Wacko Maria presentarán dos drops exclusivos. En el primero, la silueta Authentic se convertirá en versión OG Authentic LX y tendrá los prints de vinilos que podemos ver en las imágenes. El director creativo de Wacko Maria, a través de patrones, expresa sus referencias japonesas y combina la modernidad junto a culturas con el cine y arte del vinilo actual. 

Encuentra a partir del 20 de marzo la colección Vault by Vans x Wacko Maria disponible en España y tiendas seleccionadas como Mini Shop Madrid y Si Vas Descalzo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list