Vanguardia, performance y música en Hybrid Art Fair

Publicado por el 13/02/2019

Esta época del año es, por tradición, la del arte en Madrid. En unas semanas confluirán en la capital citas como ARCO, Art Madrid o Hybrid Art Fair. Esta última se trata de una atípica feria celebrada en el hotel Petit Palace Santa Bárbara, donde convivirán propuestas artísticas emergentes que se alejan de los circuitos de arte tradicionales, y que van desde exposiciones de vanguardia hasta performances o conciertos de música independiente. 

Temáticas como la inmigración y el post-humanismo, evocaciones sensoriales aromáticas o gustativas, folclore electrónico y arte sonoro e interactivo ser darán cita a través de múltiples disciplinas y actividades. Además, esta tercera edición Hybrid Art Fair contará con una marcada presencia internacional: el 42% de expositores participantes son extranjeros, de procedencias como Ucrania, Taiwán, Colombia, Japón o Israel. 

El inusual formato de exposición de Hybrid –donde habitaciones de hotel se convierten en espacios expositivos– así como el ecléctico programa que completa la propuesta –y que incluye la participación de artistas como Shahar Afek, Julián Mayorga o Narcoléptica– han convertido este dinámico evento en una cita indispensable.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list