Vans Checkerboard Day

Publicado por el 27/10/2020

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, ha anunciado hoy la celebración, por segundo año consecutivo, del Checkerboard Day, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2020. Como iniciativa global en defensa del poder de la expresión creativa, y tras un período de aislamiento global, el Checkerboard Day de este año se centrará, de manera específica, en el importante papel que desempeña la creatividad a la hora de ayudar a las personas y a las comunidades a abordar los problemas relacionados con la salud y el bienestar mentales a nivel mundial.

La marca apoyará, mediante una donación de un millón de dólares, a diez organizaciones benéficas de todo el mundo. Cada una de dichas organizaciones recibirá 100 000 dólares estadounidenses de parte de The Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation o a través de una donación directa de Vans para que puedan destinarlos a sus respectivas misiones y mejorar así la salud y el bienestar mentales de jóvenes de todo el mundo a través de la creatividad.

Durante el periodo previo al 19 de noviembre, Vans invitará a fans de todo el mundo a participar en una variedad de iniciativas impulsadas por distintas marcas digitales y enfocadas a fomentar la concienciación sobre el poder de la autoexpresión creativa como herramienta para combatir los problemas relacionados con la salud y el bienestar mentales. Entre dichas iniciativas se incluirá el reto #VansCheckerboardDay de TikTok y la oportunidad de escuchar los relatos, en primera persona, de varios embajadores de marcas globales como Tony Hawk, Anderson Paak y Yaya Zahir, entre otros, quienes nos hablarán de cómo sus propias formas de expresión creativa les han servido de ayuda.

Los fans pueden visitar Vans.com/checkerboardday para ver todos los artículos que se han puesto a la venta. Además, también pueden seguir a Vans en las redes sociales para participar en el desafío #VansCheckerboardDay de TikTok.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list