Vans presenta ‘Girls Skate India’, su nuevo documental de la serie ‘This is Off The Wall’

Publicado por el 05/03/2018 en

Vans, en su incansable labor integradora, nos vuelve a sorprender con una serie de acciones con el skate como actor secundario y una impagable labor solidaria como protagonista. ‘Girls Skate India’ son una serie de clinics a cargo de la protegida de Tony Hawk, la talentosa Lizzie Armanto y de la skater Atita Verghese, la cual a través de un monopatín descubrió un sinfín de herramientas de empoderamiento y crecimiento del autoestima en una sociedad en la cual la diferencia de géneros es poco menos que un abismo aparentemente insalvable. La deportista original de Goa y la embajadora de Vans Girls descubrirán a las chicas del país asiático, donde una tabla puede sacarlas adelante de las situaciones más adversas.

De Brooklyn a Bangalore, pasando por Shanghai o Londres, Vans impulsará paralelamente los valores creativos, de comunidad y humanos del skateboard con el fin de presentarlo como un medio de expresión para aquellas con alguna inquietud creativa o deportiva pero sin un elemento de canalización de éstas.

A partir del 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, comenzarán dichos clinics en las citadas ciudades y muchas más. En los que podrán participar tanto skaters amateur como aquellas que tengan un nivel más avanzado, con el afán de hacer de la escena femenina una realidad más consistente (con la explotación adecuada de todo su potencial).

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list