Virgil Abloh presenta “Off-White™ Girl” para Pre-Fall 2020

Publicado por el 22/01/2020

Tras el show FW20 de la marca en Paris Fashion Week Men’s, Off-White™ presenta ahora, bajo el mando creativo Virgil Abloh, su colección Pre-Fall 2020 para mujer. El diseñador ha presentado, una vez más, una gama de artículos inspirados en la bolsa Meteor, debutada en la pasarela SS20 de la firma.

Para comenzar el lineup encontramos un sombrero de copa y un vestido de terciopelo asimétrico, seguido de looks all-black completados con abrigos, faldas y botas hasta la rodilla. Los outfits se acentúan con gruesos accesorios de cadenas y abrigos puffy de piel sintética, junto con bolsos perforados en tonos como el rosa. Las botas de PVC dominan la colección, combinadas con calcetines con print de camuflaje para redondear los looks.

Más colores y patrones aparecen en forma de trajes de pantalón, two pieces de top y falda a juego y puffer jumpers, así como materiales como piel sintética y artículos de cuero. Los highlights incluyen camisetas estampadas con el texto “Free Winona” y “Pays Own Rent”, así como un tote bag gigante.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list