Vivienne Westwood y Eastpak juntas para salvar nuestros océanos

Publicado por el 03/11/2020

Vivienne Westwood y Eastpak  por primera vez juntos en una colaboración para “SALVAR NUESTROS OCÉANOS“. Esta colección sostenible y creada a partir de las botellas de plástico que contaminan nuestros mares, reinventa diseños clásicos de Eastpak con el toque activista de la diseñadora británica.

La marca de mochilas, Eastpak, intenta con el paso del tiempo que sus colecciones sean lo más sostenibles posibles por eso mismo, no ha podido ser mejor iniciativa la colaboración entre estas dos compañías que, juntas, harán por lanzar un mensaje de conciencia social y medioambiental. La colección, formada por cinco modelos, usa plástico reciclado para fabricar el tejido principal, forros, mallas, ribetes, envoltorios, cuerdas y logotipos. Se incluyen cremalleras, hilos y herrajes resistentes para garantizar la calidad de las bolsas.

La creativa de la firma, ha elegido y recreado varios estilos clásicos de Eastpak para crear estos diseños prácticos y útiles, añadiendo herrajes negros reciclados y cierres ajustables para una mayor durabilidad. Todos los diseños llevan el estampado “Criaturas Marinas”, visto por primera vez en la colección de Westwood “Propaganda” otoño – invierno del año 05/06. Está inspirado en las ilustraciones marinas del siglo XIX, y lleva un fondo negro junto al eslogan “SAVE OUR OCEANS” en serigrafía ecológica.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list