Weekly Picks by inalewetrust ~ Vol.03

Publicado por el 29/01/2020

 

Tercera entrega de Weekly Picks de la mano de inalewetrust, que nos trae una nueva tanda de productos seleccionados personalmenteNo volverás a tener un ‘bad hair day’ con estas útiles recomendaciones. Cuantos menos químicos utilices, menos rebelde será tu pelo. Eso es así, no te dejes engañar.

 

mid/night 00.00 New Order

Empieza por lavar tu pelo con el champú mid/night 00.00 New Order, con todos los ingredientes naturales, si te gusta el pelo de Nina Urgell, ya estás tardando; y si ya utilizas toda la gama, más rápido verás los resultados.

 

Honey Infused Hair Oil ~ Gisou

A la hora de hidratar, no hay mejor aceite que el de Gisou. Como principal ingrediente encontrarás la miel, y lo puedes aplicar según tus necesidades: para antes de peinar, para finalizar el peinado, o déjalo toda la noche y te despertarás con el pelo más hidratado que nunca.

 

Ion Ceramic Compact ~ IKOHS

Es normal que quieras dar un poco de forma al cabello, lo mejor: poco tiempo a baja temperatura. Con este secador de IKOHS te resultará muy sencillo –y nada dañino– gracias a que incorpora la última tecnología. Creerás que es caro, pero es uno de los mejores del mercado por ese precio y con esa tecnología.

 

Scrunchies ~ slip

A todas nos viene bien recogernos el pelo de vez en cuando, un rato, días enteros… Y, por si no lo sabías, es posible evitar la marca del coletero, y no, no son las gomas en forma de espiral, que al final terminan arrancándote el pelo, son los scrunchies en versión mejorada, scrunchies de seda. La seda tiene bastantes beneficios sobre el cabello, puedes encontrar hasta fundas de almohada, que es una buena inversión. Mientras tanto, y para probar, prueba los scrunchies de slip.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list